España

CaixaBank lanza una campaña solidaria de 'crowdfunding' para adquirir una furgoneta adaptada para Aspace

CaixaBank, con la colaboración de la Obra Social 'la Caixa', ha puesto en marcha una campaña de micromecenazgo para reunir 24.000 de los 45.000 euros necesarios para adquirir una furgoneta adaptada para la Fundación Aspace Baleares.

PALMA DE MALLORCA, 24 (EUROPA PRESS)

La fundación necesita la furgoneta adaptada para facilitar el desplazamiento de más de 200 personas usuarias de la asociación, según ha explicado CaixaBank en una nota de prensa.

Particulares y empresas pueden colaborar con esta campaña sean clientes o no de la entidad. La Obra Social 'la Caixa' ya ha realizado una aportación de 12.000 euros al proyecto y CaixaBank ha prestado ayuda para la creación de la web, además de facilitar la plataforma de recogida de fondos.

El objetivo de la campaña es conseguir los 12.000 euros restantes, durante las próximas siete semanas, a través de los donativos que se pueden realizar en el portal online de CaixaBank, cajeros automáticos y oficinas, desde el móvil y desde la web de Aspace.

Por otra parte, el 2 de junio Aspace celebrará una jornada lúdico-deportiva y la suma total de la venta de entradas -tres euros por persona- se dedicará a la compra de la furgoneta adaptada.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin