España

La Junta acomete reordenación interna en direcciones generales para afrontar coordinadamente los proyectos de ciudad

La Junta de Gobierno aprobó ayer cambios en las direcciones generales del Ayuntamiento de Logroño con el fin de "afrontar de manera más coordinada los grandes proyectos de ciudad" e impulsar decisivamente la revisión del Plan General Municipal (PGM).

LOGROÑO, 24 (EUROPA PRESS)

En concreto, se ha acordado el cese de la directora general de Urbanismo, que pasa a ser adjunta de Urbanismo Estratégico. Por su parte, el director general de Arquitectura y Rehabilitación acumula las funciones de la Dirección General de Urbanismo.

Se trata de una adecuación del organigrama del Área de Desarrollo Urbano Sostenible y Promoción Económica, al considerarse que la estructura organizativa municipal de esta área "se encuentra excesivamente compartimentada" y que la revisión del PGM "conlleva un procedimiento largo y complejo que aconseja una especialización y dedicación, y que se asignen recursos técnicos cualificados y en exclusividad".

La nueva adjuntía de Urbanismo Estratégico asumirá dos asuntos trascendentales para el desarrollo de la ciudad, como son los trabajos de revisión del PGM y la dirección de los trabajos en el ámbito del desarrollo de los PERIs de reconversión industrial.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin