Buscar

La Fundación Princesa organiza el VII Encuentro de Jóvenes Coros de Asturias

26/05/2018 - 16:07
Más noticias sobre:

La Fundación Princesa de Asturias organiza el VII Encuentro de Jóvenes Coros de Asturias, que tendrá lugar hoy sábado, 26 de mayo, en el Nuevo Teatro de La Felguera a las 19.30 horas. El motivo de esta iniciativa, que celebró su primera edición en 2012, es potenciar la participación de jóvenes cantantes en actividades corales.

OVIEDO, 26 (EUROPA PRESS)

En el encuentro, según han señalado desde la Fundación, en el que intervendrán más de doscientas voces de ocho formaciones, participarán los coros Joven e Infantil de la Fundación Princesa de Asturias, el Joven Coro de Siero Musical, el Coro de la Escuela de Música Divertimento, el Coro Amitié, el Coro del IES La Quintana de Ciaño, el Coro del Conservatorio Profesional de Música de Avilés y el Coro de la Escuela de Música de Mieres.

Cada formación interpretará una pieza, que se alternará con actuaciones conjuntas de los coros participantes. El concierto concluirá con una interpretación de todas las formaciones del Hallelujah de Leonard Cohen, Premio Princesa de Asturias de las Letras 2011.

La entrada al concierto será de libre acceso hasta completar aforo.