España

Los días Locos del Comercio crearán ambiente festivo y darán premios a consumidores y comerciantes

Los Días Locos del Comercio crearán ambiente festivo en las calles de Logroño y darán premios a consumidores y comerciantes, el 31 de mayo, 1, 2 y 3 de junio, con el objetivo de dinamizar las compras en un momento fuera de las grandes citas comerciales.

LOGROÑO, 28 (EUROPA PRESS)

En rueda de prensa, la concejala de Comercio, Pilar Montes, y la presidenta de la Comisión de Comercio de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, Patricia Lacarra, han dado a conocer una iniciativa que organizan el Ayuntamiento de Logroño y la Cámara de Comercio, a través de Logroño Punto Comercio.

Un total de 275 establecimientos comerciales repartidos por toda la capital riojana se han apuntado a una campaña que incluye dinamización itinerante, globoflexia, pintacaras y música con baticada. Además, 54 de los comercios harán promociones como descuentos o detalles para los clientes (degustaciones o regalos y obsequios especiales de la campaña).

El viernes, 1 de junio, habrá dinamización itinerante por la tarde con globoflexia y pintacaras. Seis dinamizadoras disfrazadas recorrerán las calles y comercios de las zonas de Cascajos, Club Deportivo, Pérez Galdós y Vitoria-Fundición. Además, habrá música, color, animación y una batucada por las zonas de Avenida de la Paz, Casco Antiguo y parte de la Gran Vía.

El sábado, 2 de junio, la dinamización itinerante recorrerá, por la mañana y por la tarde, las zonas de Gonzalo de Berceo-Murrieta, Avenida de la Paz, Cien Tiendas, Jorge Vigón, Vara de Rey, Casco Antiguo y Gran Vía.

Además, una banda de música recorrerá por la mañana las zonas comerciales de Pérez Galdós, Vitoria-Fundición y Gonzalo de Berceo-Murrieta y una batucada; y una batucada actuará por la tarde en Jorge Vigón, Cien Tiendas y Vara de Rey.

También, el sábado por la tarde El Espolón se vestirá de fiesta, con hinchables para los más pequeños y una actuación musical en directo.

SORTEO DIRECTO E INMEDIATO

En esta campaña, al comprar en el comercio de Logroño se podrán conseguir premios: hasta 3.000 euros, ya que se sortearán 150 vales de compra de 20 euros.

Un personaje vestido de blanco y adornado con flores recorrerá las zonas comerciales de la ciudad invitando a los ciudadanos que estén realizando compras a participar en un sorteo directo e inmediato mediante una aplicación creada para el sorteo con la que podrá ganar uno de estos vales de veinte euros. Esta iniciativa se desarrollará desde el jueves, 31 de mayo, hasta el sábado 2 de junio.

Otra de las iniciativas que completan la campaña es un Concurso de escaparates entre todos aquellos comercios adheridos que hayan manifestado su interés en participar.

Se valorará la originalidad del escaparate decorado con motivos de primavera-verano y habrá un único premio, consistente en una campaña online del establecimiento: slider en portada durante y mes y destacado de tres productos en escaparate en la web soycomercio.com, además de una campaña publicitaria en redes sociales durante un mes.

Los comercios participantes estarán claramente identificados con la imagen de la campaña y el listado de establecimientos adheridos, así como cualquier información sobre la campaña también podrá consultarse en la página web de Logroño Punto Comercio www.logronopuntocomercio.com y en www.soycomercio.com

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin