España

La Taula Gironina del Turisme celebra su primera reunión para "definir estrategias conjuntas"

Asociaciones, empresarios y entidades de las comarcas gerundenses han celebrado la primera reunión de la Taula Gironina del Turisme (TGT) para "definir estrategias conjuntas" con el objetivo de potenciar el turismo en la zona.

GIRONA, 28 (EUROPA PRESS)

La reunión se ha celebrado este lunes en el Parc Científic i Tecnològic de la Universitat de Girona (Udg) y ha contado con la asistencia de los responsables y representantes de varias organizaciones y asociaciones turísticas de la zona, según un comunicado de la TGT.

La Taula, que fue constituida hace meses y ahora ampliada con más representación, ha empezado a andar para sumar fuerzas, trabajar a favor del turismo y para que éste continúe siendo el gran motor económico del territorio.

A través de esta unión también se pretenden impulsar acciones de promoción en los mercados de proximidad y, sobre todo, dotar al sector de una voz potente ante las administraciones.

La iniciativa ha sido impulsada por la Asociación de Campings de Girona, la Asociación Turística de Apartamientos Costa Brava-Pirineu de Girona (Ata), la Federación de Hostelería de las comarcas de Girona y la Asociación Catalana de Agencias de Viaje (Acave).

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin