España

Círculo Rojo presenta este jueves en Madrid el libro solidario '52 recetas para comerse el mundo'

Círculo Rojo, editorial líder de autoedición a nivel nacional, presenta este jueves en Madrid el libro solidario de '52 recetas para comerse el mundo', una iniciativa en forma de libro de cocina con recetas de famosos con la que se pretende recaudar fondos para la Fundación Aladina.

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El acto tendrá lugar en la Casa del Libro de la calle Orense de Madrid donde a partir de las 18,00 horas se congregarán muchas caras conocidas.

Alberto Cerezuela, director de Círculo Rojo, tuvo la idea de que su editorial lanzase este libro totalmente solidario y, para ello, contó con la ayuda del actor Jesús Olmedo, protagonista de la serie 'Centro Médico' y próximamente de la película 'Lope enamorado'.

"Jesús no dudó en tirar de agenda y liar a un montón de caras conocidas para que cediesen alguna receta para el libro", ha comentado Cerezuela.

La lista es larga e incluye personas conocidas como Bibiana Fernández, Pitingo, Merche, Alejo Sauras, María Castro, Fernando Romay, Carla Goyanes, Fernando Andina, Diana Palazón, Almudena Cid, India Martínez, El Arrebato, Nuria Gago, Elia Galera, Enrique Arce, Ricardo Arroyo, Antonia San Juan, Manuela Vellés, Olivia Molina o Kira Miró, entre otros.

De hecho, algunos de los famosos se prestaron a hacer la receta y plasmarla así en un libro que cuenta con un formato de atractivo visual a lo largo de sus casi 140 páginas. Así, en el libro se puede encontrar, entre otras muchas recetas, la información necesaria para hacer las cookies de Sara Escudero o el revuelto de morcilla de Nerea Garmendia.

Los interesados en esta iniciativa solidaría podrán acercarse el 31 de mayo, a las 18,00 horas, en Casa del Libro de la calle Orense (Madrid). Además del director de Editorial Círculo Rojo, el propio Jesús Olmedo, y representantes de la Fundación Aladina, participarán en la presentación Nacho Guerreros, Adriana Torrebejano, Luis Larrodera, Álex Adrover, Alejandro Tous, Eva Almaya, Norma Ruiz, David Andrade o Jordi Rebellón. Todos ellos también han aportado su plato preferido con un único objetivo: ayudar a niños y jóvenes a luchar contra el cáncer.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin