España

Más de 5.000 vehículos seminuevos se concentrarán en el Salón del Vehículo de Ocasión

Más de 5.000 vehículos seminuevos de 33 marcas como Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroën, Mercedes o Volkswagen se concentrarán del 5 al 10 de junio en el Salón del Vehículo de Ocasión, en la Feria de Madrid, con nuevas ofertas.

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Según ha informado Ifema en un comunicado, en esta feria estarán las marcas de automoción como Abarth, Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroën, DS, Dacia, Fiat, Fiat Profesional, Ford, Hyundai, Infiniti, Jeep, Kia,Lexus, Lotus, Mercedes, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Ssangyong, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Suzuki, Toyota, Volvo, y Volkswagen Turismos y Volkswagen Comerciales.

Estas marcas estarán también junto a distribuidores y empresas multimarca, que en su conjunto ofrecerán a los visitantes más de 5.000 vehículos en exposición, con "altos" niveles de equipamiento,certificados por TÜV SUD ATISAE, y listos para su entrega inmediata.

Además, durante la celebración del Salón, las empresas ofrecerán descuentos y condiciones "especiales" de financiación, a lo que se suman la posibilidad de probar los vehículos en el circuito exterior de Ifema, y todos los servicios necesarios que permitirán al visitante la entrega "prácticamente inmediata" del vehículo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin