España

Los Conciertos de 'La Campa Santander' venden más de 10.000 entradas en una semana

La oferta especial para los conciertos de David Guetta, Dani Martín y Vetusta Morla se agotó pocas horas después de su lanzamiento

SANTANDER, 28 (EUROPA PRESS)

Una semana después de su lanzamiento Los Conciertos de 'La Campa Santander' superan ya las 10.000 entradas vendidas, generales y formato abono ha informado la organización, que señala que, poco después de darse a conocer el cartel, se agotó la oferta de lanzamiento del show de David Guetta, que cerrará el festival el sábado 28 de julio.

La organización, La Campa, unión temporal de las empresas Delfuego Booking y Heart of Gold, ofertó un segundo precio promocional que duró escasas horas. Simultáneamente se vendieron todos los pases VIP con descuento.

La misma expectación despertó la presencia de Dani Martín, que recalará en Santander el día 21 de julio, y Vetusta Morla, programados para el viernes 27 de julio. Para ambas fechas sólo quedan las entradas a precios anticipados.

La oferta musical de siete días que protagonizará la Semana Grande de la capital cántabra incluye otros nombres como The Jacksons, en su Gira 50 Aniversario y con recuerdo especial a su hermano Michael Jackson, The Waterboys, Rubén Blades o Taburete.

Una "completa programación" que tendrá lugar del 21 al 28 de julio y que situará a Santander como "referente" del panorama musical nacional e internacional, ha destacado la organización en nota de prensa.

La página oficial www.ticketslacampa.com canaliza toda la gestión de entradas, con la incorporación de la plataforma www.ticketea.com. Los descuentos iniciales sólo estarán activos en la página oficial hasta las 12.00 horas del martes 29 de mayo, cumpliendo así una semana desde que salieran a la venta.

Además, desde este lunes se incorporan dos puntos físicos: los restaurantes McDonald's en Cantabria y Escenario Santander. En su caso con el precio marcado como anticipado por la organización.

PROGRAMACIÓN

La apertura, el 21 de julio, correrá a cargo de Dani Martín, que cumple la mayoría de edad en los escenarios con la gira 'Pequeños éxitos y grandes desastres'. Esa misma noche actuarán Sidercars, presentando 'Cuestión de gravedad', el cuarto trabajo de estudio de su carrera, y la banda reinosana Stock.

El festival Viva Pop, pensado para los más pequeños y jóvenes, ocupará el 22 de julio con juegos, actividades complementarias y precios populares para compartir la jornada en familia. Incluirá el Show de Pocoyó y las actuaciones de Lucía Gil, popular por concursar en el programa de televisión 'Tu Cara Me Suena' o protagonizar el musical 'La Llamada', los cántabros Repion, Carolina Durante, considerados los nuevos Nikis con su hit 'Cayetano' y la popular banda Taburete.

La noche solidaria tendrá lugar el día 23 con Kiko Veneno y su particular fusión flamenco-rock. Junto a él estará Rubén Blades, que subirá a La Campa con su big band. Los fondos recaudados se destinarán al proyecto de Amara Cantabria, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Cantabria. El precio de la entrada será especial, desde 9 euros la entrada normal y 45 en la zona VIP.

El sonido internacional protagonizará el día 24 con los escoceses The Waterboys, liderados por Mike Scott. Otros confirmados son Vintage Trouble, banda californiana que regresa a Cantabria tras su reciente éxito en Escenario Santander. Su espectáculo de soul-rock contemporáneo se completará con los neoyorquinos The Mystery Lights.

El día 25 se subirán al escenario The Jacksons quienes celebran su 50 aniversario. Jermaine, Jackie, Tito y Marlons revivirán sus raíces como los 'Jackson 5', entonces con su hermano Michael Jackson. Abrirán la noche The Excitements, grupo de soul barcelonés con la vocalista Koko-Jean Davis como icono.

La gira de Vetusta Morla llegará a 'La Campa Santander' el día 27 de julio con su último disco, 'Mismo sitio, distinto lugar'. Les acompañará Egon Soda, una de las bandas indies nacionales con mejor reputación.

David Guetta será el encargado de poner el broche de oro a las siete noches de música. Será el 28 de julio cuando el DJ francés presente el show que lleva por el mundo y suma éxito tras éxito. Su presencia asegura una experiencia dance y electrónica, con artistas invitados que se darán pronto a conocer.

Las entradas pueden adquirirse de forma online en www.ticketslacampa.com y www.ticketea.com. Venta física en Mc Donald's y Escenario Santander.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin