El Pleno del Ayuntamiento de Cibeles ha arrancado su sesión de este martes con un minuto de silencio en recuerdo de los dos fallecidos (José María Sánchez y Agustín Bello) la semana pasada al derrumbarse la obra en la que trabajaban, en el número 19 del Paseo del General Martínez Campos.
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
La alcaldesa, Manuela Carmena, ha querido poner de relieve lo "extraordinariamente compleja" que fue la búsqueda de ambos desaparecidos, que "llegan a trabajar y no lo pueden cumplir por ese derrumbe".
Carmena ha destacado que "a pesar del drama y estas muertes, todas las personas que participaron se dirigieron al Ayuntamiento para expresar la satisfacción en la que habían actuado cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado".
Por ello ha trasladado las gracias "en nombre de todos los miembros de este Ayuntamiento" a los bomberos, Policía Municipal, Samur, Policía Nacional, así como a la labor de la Fiscalía y el Juzgado de Instrucción.
Del mismo modo ha hecho mención a la "actitud de la sociedad civil", y tras un aplauso de todos los ediles del Pleno ha reconocido la "extraordinaria" labor de las Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paúl. "Queremos remarcarlo porque en estas desgracias constatamos lo que es Madrid, y merece nuestro aplauso", ha concluido.
Relacionados
- Malpartida de Plasencia guarda un minuto de silencio y declara tres días de luto por el obrero fallecido en Madrid
- El Parlament guarda un minuto de silencio en solidaridad con las víctimas de Gaza
- Las Gabias guarda minuto de silencio por muerte de pareja en un campo de tiro
- La Corporación municipal se concentra contra la sentencia de 'La Manada' y guarda un minuto de silencio
- Deleitosa (Cáceres) guarda un minuto de silencio por las dos mujeres asesinadas en Vitoria