España

Moción. sáenz de santamaría afirma que la moción está costando "mucho dinero" a los españoles

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, calificó este martes de "irresponsable" la moción de censura planteada por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, porque le "está costando mucho dinero a los españoles, en términos de confianza y de estabilidad."

Así se manifestó Sáenz de Santamaría durante su presencia en Arcos de las Salinas (Teruel), donde asistió junto al presidente de Aragón, Javier Lambán, a la ratificación del nuevo Fondo de Inversiones para Teruel.

La vicepresidenta destacó que este martes, coincidiendo con la moción de censura promovida por Sánchez, las Bolsas "han vuelto a sufrir un varapalo" y que la prima de riesgo está alcanzando cifras que "hace tiempo no conocíamos". Por esta razón, aseguró, la iniciativa de Sánchez "está costando mucho dinero a los españoles, en términos de confianza y de estabilidad". Además, consideró que "no es el mejor aval" si el secretario general del PSOE "pretende alguna vez ser presidente del Gobierno".

Asimismo, Sáenz de Santamaría calificó la moción de "irreflexiva, improvisada e irresponsable" porque, a su juicio, "ha costado mucho llegar donde estamos". En este sentido, la vicepresidenta agregó que espera poder volver a trabajar "cuanto antes" para "recuperar el ritmo de crecimiento y la estabilidad que son tan buenas para España".

(SERVIMEDIA)

29-MAY-18

ICG/nbc

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin