España

Bizbarcelona by Barcelona Activa arranca este miércoles centrado en la transformación digital

El salón Bizbarcelona by Barcelona Activa abrirá las puertas de su octava edición este miércoles, y durante dos días ofrecerá recursos y herramientas a emprendedores, pymes y proyectos de economía social, especialmente para afrontar con éxito su transformación digital.

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)

El salón, que se celebrará en el recinto Montjuïc de la Fira de Barcelona, pondrá a disposición de los asistentes actividades y conferencias tanto sobre crear como sobre ampliar un negocio, abordando sus necesidades de transformación, ha señalado la organización este martes en un comunicado.

En concreto, ofrecerá 190 conferencias, 40 actividades de 'networking', 70 puntos de asesoramiento personalizado sobre creación y crecimiento empresarial, un espacio dedicado a la economía social, un área para exportar, otra de franquicias y 80 expositores con productos y servicios para los negocios, entre otros.

La alcaldesa, Ada Colau, inaugurará el salón junto a los secretarios generales de la Conselleria de Empresa y Conocimiento de la Generalitat, Pau Victòria, y el de la de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, Josep Ginesta; el presidente del salón y concejal de Turismo, Comercio y Mercados, Agustí Colom, y el director general de Fira de Barcelona, Constantí Serrallonga, entre otros.

Bizbarcelona está promovido por el Ayuntamiento a través de Barcelona Activa, la Generalitat, la Diputación de Barcelona, el Área Metropolitana de Barcelona (AMB), la Cámara de Barcelona, Pimec y CaixaBank.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin