España

Unicaja Banco colabora con su patrocinio en la jornada organizada por Asaja Málaga

Unicaja Banco colabora con su patrocinio en la jornada informativa, organizada por Asaja Málaga, que ha tenido lugar este martes en el municipio malagueño de Antequera, con motivo de la celebración del patrón de los agricultores San Isidro Labrador, y que coincide con el 40 aniversario de la asociación Asaga-Asaja.

MÁLAGA, 29 (EUROPA PRESS)

Este patrocinio, según han informado a través de un comunicado, se enmarca en el apoyo continuo que Unicaja Banco presta al sector agrícola y ganadero, tanto a nivel de asesoramiento, como de financiación, en el convencimiento de que este sector constituye un eje fundamental en el desarrollo socio-económico de Andalucía y, por tanto, de la provincia de Málaga.

La jornada, que ha contado con la presencia del director territorial de Málaga de Unicaja Banco, José Manuel Alba, ha comenzado con la Asamblea General Ordinaria de 2018 de Asaja Málaga. A continuación, se han desarrollado las ponencias 'Evolución del Glifosato' y 'Bioestimulantes agrícolas'.

Por último, la jornada ha sido clausurada por la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, y el presidente nacional de Asaja, Pedro Barato Trigueros.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin