España

Colau ensalza el Bizbarcelona como muestra de que Barcelona y Catalunya "no se detienen"

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha abierto este miércoles el salón dedicado a emprendedores y pymes Bizbarcelona by Barcelona Activa, que ha asegurado que es una muestra de que Barcelona y Catalunya "no se detienen" y están más activas que nunca.

BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)

En un "momento político complicado" demuestra que Barcelona, su área metropolitana y toda Catalunya están desplegando todo su potencial económico, ha dicho en declaraciones a los medios en la apertura del salón, que refleja la vitalidad de la ciudad y cómo sigue siendo motor de Catalunya, según ella.

Colau lo ha inaugurado junto al secretario general de la Conselleria de Trabajo de la Generalitat, Josep Ginesta; al director general de Fira de Barcelona, Constantí Serallonga; a la de Barcelona Activa, Sara Berbel; al teniente de alcalde Gerardo Pisarello, y al concejal y presidente del salón Agustí Colom, entre otros.

Bizbarcelona, que se celebra en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, ofrecerá hasta este jueves recursos y herramientas a emprendedores, pymes y proyectos de economía social, especialmente para afrontar con éxito su transformación digital.

En concreto, ofrecerá unas 190 conferencias, 40 actividades de 'networking', 70 puntos de asesoramiento personalizado sobre creación y crecimiento empresarial, un espacio dedicado a la economía social, un área para exportar, otra de franquicias y 80 expositores con productos y servicios para negocios.

Bizbarcelona está promovido por el Ayuntamiento, a través de Barcelona Activa; la Generalitat; la Diputación de Barcelona; el Área Metropolitana de Barcelona (AMB); la Cámara de Barcelona, Pimec y CaixaBank.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin