España

Alumna de la UJA, premiada por su currículo académico por la Fundación Unicaja y Academia de Ciencias Sociales

La estudiante Sandra Mesa Pérez, de la Universidad de Jaén (UJA), ha sido galardonada con el Premio Andaluz a la Mejor Trayectoria Académica por la Fundación Unicaja y la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía, que han hecho público este miércoles el fallo de estos reconocimientos, de carácter anual, convocados conjuntamente con el objetivo de premiar y fomentar trayectorias educativas, culturales e investigadoras, que contribuyan al desarrollo empresarial, económico, cultural y social de Andalucía.

SEVILLA, 30 (EUROPA PRESS)

El jurado del premio ha estado presidido por Antonio Pascual Acosta, presidente de la Academia, y ha estado compuesto por Braulio Medel, presidente de la Fundación Unicaja; José Sánchez Maldonado, rector de la Universidad Internacional de Andalucía; Sergio Corral, director general de la Fundación Unicaja; Adelaida de la Calle, presidenta de la Corporación Tecnológica de Andalucía; y Santiago Herrero, secretario canciller de la Academia.

Así, los premiados han sido Sandra Mesa Pérez, de la Universidad de Jaén, a la Mejor Trayectoria Académica, con una dotación económica de 3.000 euros. El Premio Andaluz a la Mejor Trayectoria Académica Universitaria en el ámbito de Economía ha sido para Manuel Martín Valverde, de la Universidad de Almería, y con una dotación económica de 1.500 euros.

El Premio Andaluz a la Mejor Trayectoria Académica Universitaria en el ámbito de Derecho ha sido para María de la O Salas Astorga, de la Universidad de Málaga , con una dotación económica de 1.500 euros, mientras que el Premio Andaluz a la Mejor Trayectoria Académica Universitaria en el ámbito de Ciencias Medio Ambientales ha ido para Josué Viejo Marín, de la Universidad de Cádiz), con una dotación económica de 1.500 euros.

El Premio Andaluz a la Mejor Trayectoria Académica Universitaria en el ámbito de las Ciencias Políticas y de la Administración ha sido para Francisco Javier Rueda Córdoba, de la Universidad Pablo de Olavide, con una dotación económica de 1.500 euros. El Premio Andaluz a la Mejor Trayectoria Académica Universitaria en el ámbito de las Ciencias Sociales es para Francisco Javier Ogáyar Marín, de la Universidad de Granada, con una dotación económica de 1.500 euros.

Por último, el Premio Andaluz a la Mejor Trayectoria Académica en el ámbito de laEstadística es para Christian José Acal González, de la Universidad de Granada, conuna dotación económica de 1.500 euros.

La entrega de los galardones, que este año cumplen su duodécima edición, tendrá lugar en un acto público que se desarrollará durante el mes de junio.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin