España

El Puerto de Tarragona se posicionará como plataforma logística intermodal en el SIL

El Puerto de Tarragona se posicionará como plataforma logística intermodal del Mediterráneo en el Salón Internacional de Logística (SIL), que se celebra del 5 al 7 de junio en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

TARRAGONA, 30 (EUROPA PRESS)

"El Puerto de Tarragona presenta su estrategia intermodal como elemento clave para su proyección internacional, al mismo tiempo que garantiza un máximo posicionamiento en el Mediterráneo", ha resaltado la infraestructura portuaria en un comunicado este miércoles.

Ha explicado que su participación en ediciones anteriores le ha permitido "establecer contactos con los principales agentes en materia de logística y transporte del ámbito internacional".

En el estand que el puerto tendrá en el SIL se organizarán charlas que debatirán sobre el Gas Natural Licuado (GNL) como combustible para los barcos de carga y sobre plataformas para mejorar la logística de los productos petroquímicos.

Ha agregado que participará como patrocinador de la 'Jornada Logística del Automóvil', que tendrá lugar durante el último del día del salón.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin