España

El LAVA acoge el viernes la II Gala de Moda FundaiCyL-Harambee con diseñadores de Valladolid y Palencia

La Sala Concha Velasco del LAVA de Valladolid acogerá el viernes 1 de junio la II Gala de Moda de la Fundación de Ayuda a la Infancia (FundaiCyL) y la ONG Harambee en la que participarán diseñadores de Valladolid y Palencia y cuyo objetivo es dar a conocer los fines de cada una de las entidades así como recaudar fondos para diferentes iniciativas de ayuda a las familias.

VALLADOLID, 29 (EUROPA PRESS)

Esta III Gala de Moda que tendrá lugar a las 20.00 horas consistirá en un desfile de moda con vestidos realizados por diseñadores que trabajan en Valladolid y Palencia y las dos escuelas de diseño de la ciudad. Cada diseñador mostrará dos modelos de su colección de temporada y un tercero que es el realizado con las telas africanas traídas de Senegal para esta ocasión.

Los diseñadores que participan son: Pablo y Mayaya, Patricia Tascón, Ernesto Terrón, Raquel Castaño, José Martín, César González, Rafa Toledano y Laura Merino. Y las dos Escuelas de Diseño: ESI y TEMAT.

Además Amaya Arzuaga, dado el carácter solidario de la Gala y los proyectos que las dos organizaciones se proponen impulsar, ha aceptado ser la Madrina de esta III Gala de Moda Solidaria.

En la puesta en marcha de este evento han colaborado el Ayuntamiento de Valladolid, la modelo Gloria Tamayo que gestiona el backstage de la gala y la profesora en la Escuela Superior de Diseño de Valladolid y bloggera de moda Teresa Torres, será la presentadora de la Gala.

También colaborará la Escuela de Baile y Artes Escénicas (Bailarte) con dos coreografías preparadas para la ocasión.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin