España

Moreno (PP-A) dice que Torremolinos "necesita un cambio" y "volverá a brillar como debe" con Margarita del Cid

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha afirmado que "es evidente" que Torremolinos (Málaga) "ahora más que nunca necesita un cambio a mejor" que, ha afirmado, vendrá de la mano de la candidata 'popular' a la Alcaldía de la localidad, Margarita Del Cid, de la que ha dicho "ama Torremolinos, siente pasión por Torremolinos" y hará que el municipio "vuelva a brillar como debe".

TORREMOLINOS (MÁLAGA), 30 (EUROPA PRESS)

Moreno, que ha participado junto con el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, en el acto de presentación de Margarita del Cid como candidata de los 'populares' a la Alcaldía, ha afirmado que Torremolinos "es una de las grandes ciudades que tenemos en Andalucía y España", lamentando que esa "energía de transformación" de la ciudad ha sido "apagada en los últimos tres años por culpa de un gobierno que no es el preferido" de los vecinos, quienes expresaron que "querían el PP".

"Pero lo que siempre nos pasa al PP --ha continuado-- que todos se unen en un despacho, desprecian la voluntad popular y mayoritaria de todos los vecinos y ponen a un alcalde que no es el elegido mayoritariamente".

"Este gobierno que tiene Torremolinos no es de gestión, ilusión o transformación y eso se ve todos los días", ha criticado, lamentando que el municipio "ha desaparecido, desgraciadamente, en las promoción turística y no está en una alianza con los empresarios para mejorar".

En este punto, ha reiterado que "es evidente" que Torremolinos "ahora más que necesita un cambio a mejor y un nuevo tiempo, una nueva alcaldesa, la ilusión, fortaleza y experiencia que representa Margarita del Cid". Asimismo, ha asegurado que "vamos a salir a ganar las elecciones", pero "a ganarlas por respeto a todos esos vecinos que quieren seguir viviendo en uno de los mejores rincones de Europa".

Por otro lado, ha reconocido que el PP "tiene errores porque somos humanos de carne y hueso y nos equivocamos", pero ha añadido que cuando uno hace balance de errores y aciertos "prevalecen los aciertos" poniendo como ejemplo el Ayuntamiento de Málaga o la Diputación. "Donde ha gobernado el PP hay más empleo, más progreso, bienestar y futuro". Ha pedido, por ello, a militantes y votantes confianza en el proyecto político que "ha hecho muchas cosas por España".

"Andalucía le pasa como a Torremolinos, lo tiene todo, es un Ferrari, un fórmula uno, una tierra cargada de oportunidades, pero con un mal gobierno", ha afirmado. En este sentido, ha criticado que hace más de dos décadas que "el socialismo se durmió en los laureles" y que "le perdió el respeto a sus votantes y los andaluces". "Tenemos un problema en Andalucía que podemos resolver entre todos", ha agregado.

De igual modo, ha incidido en que "tenemos que trabajar entre todos" para que las elecciones "salgan bien" y que "haya una mayoría alternativa en Andalucía y Torremolinos". "Si tenemos una mayoría social y soy presidente de Andalucía os digo que vendré a saldar las deudas históricas de 40 años con Torremolinos", ha asegurado.

Por ello, ha pedido a Del Cid que "me ayudes a ser presidente de Andalucía para que yo te ayude a ser alcaldesa y que pueda venir a Torremolinos a firmar contigo cosas que son importantes en materia sanitaria, educativa, infraestructuras y empleo para que brille como debe de brillar", ha concluido.

"EL PP ESTÁ CON MARGA Y CON TORREMOLINOS"

Por su parte, Bendodo ha asegurado que todo el PP "está con Marga y con Torremolinos", añadiendo que "es más importante que estéis todos los afiliados, los militantes... es importante porque conocéis el municipio y la realidad de lo que hace falta". "Agradezco la ilusión, ganas y la confianza que depositáis en este proyecto del PP".

Asimismo, ha incidido que el PP de Torremolinos "está más vivo que nunca, esta movilizado, que tiene ganas, que se crece ante la adversidad y que tiene un objetivo común que es simple y llanamente que Torremolinos vuelva a brillar y lo tiene que hacer de la mano del PP".

"El motivo que nos une aquí es que Torremolinos vuelva a ser una referencia en la Costa del Sol y este Ayuntamiento vuelva a ser un motor y no una rémora", ha agregado.

De igual modo, ha valorado que "hemos cambiado y nos hemos renovado", asegurando que "hemos aprendido en estos años de oposición", pero también, ha continuado, "hemos sufrido por el desastre de gestión y abandono socialista con este pueblo".

"Hoy podemos decir que estamos en disposición de enderezar el rumbo, de volver a pedir otra vez la confianza de los vecinos, de ampliar más aún si cabe el respaldo de las últimas elecciones", y eso, ha dicho, "lo conseguirá" Margarita del Cid, cuya candidatura "sin duda es la que va a llevar una vez más al PP de Torremolinos a ganar las elecciones".

Así, ha afirmado que "Torremolinos va a volver a recuperar el brillo, la ilusión y a conquistar, claramente, su futuro" y ha añadido que Del Cid "viene a gobernar Torremolinos desde la experiencia".

Por otro lado, ha asegurado que la fuerza del PP en Málaga "es la unidad", que "es la que necesitamos más que nunca para volver a ser el partido de los vecinos de Torremolinos", un municipio que "está por encima de todo, de Marga, del PP... lo más importante es Torremolinos y si todos lo creemos así, todos tenemos que trabajar en la unidad".

Ha reconocido que se han vivido situaciones que "nos han alejado de esa imagen de unidad", pero ha dicho que "el ruido de un árbol que cruje no debe impedir escuchar el estruendo del bosque que crece". "El PP sigue creciendo imparable también en Torremolinos", ha asegurado.

Por otro lado, ha añadido que, en "estos momentos complicados", "con orgullo y con más fuerza que nunca" es cuando "hay que levantar la bandera del PP". "Ahora es cuando se demuestra que somos militantes y afiliados al PP", ha agregado, valorando la gestión realizada por los 'populares' al frente de España.

Por último, ha criticado que "mientras otros municipios despegan, en Torremolinos nos quedamos con la misma oferta de siempre". Por ello, ha dicho que "hoy empieza el cambio, se empieza volver a recuperar lo que Torremolinos no tenía que haber perdido, que era la ilusión, las ganas y el liderazgo". "Estoy convencido que la mejor de los nuestros está aquí al frente del proyecto 'popular' y será una gran alcaldesa como una gran persona que es", ha concluido.

DEL CID

Por su parte, la candidata del PP a la Alcaldía de Torremolinos, Margarita del Cid, ha afirmado que "entre todos" se "construirá el nuevo Torremolinos", que "veo que es moderno, tolerante, cosmopolita, limpio y accesible...".

"Hoy damos el primer paso en el nuevo camino para que Torremolinos recupere el liderazgo y esplendor perdido. En definitiva, que vuelva a tener un gobierno responsable y las prioridades claras frente al caos", ha sostenido.

Tras criticar la gestión del equipo de gobierno, ha dicho que "no vamos a permitir que el juego sucio de estos grupos políticos ensucien el nombre de Torremolinos". "Estoy harta de ver como se desaprovechan las oportunidades del municipio y ver como Torremolinos es un figurante de los que aparecen en las películas y no tienen ningún papel", ha lamentado, asegurando que Torremolinos "debe ser la vanguardia de la Costa del Sol y protagonista de nuestro futuro".

"Vamos a volver a ganar las elecciones", ha afirmado, asegurando que "todos caben en este proyecto". "Todos queremos y defendemos ese Torremolinos potente, impulsor, moderno y próspero, y ese será el objetivo del PP", ha concluido.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin