España

Luz verde al contrato de servicios por 742.440? del II Foro Mundial de la Paz y de la asamblea mundial de la CGLU

La Junta de Gobierno, presidida por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha autorizado este jueves el contrato de servicios para la celebración del II Foro Mundial sobre Violencias Urbanas y la Educación para la Convivencia y la Paz y para el Consejo Mundial de Ciudades yGobiernos Locales Unidos (CGLU).

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Este Foro de la Paz fue impulsado por las alcaldesas de Madrid y París, Manuela Carmena y Anne Hidalgo, respectivamente, tras los atentados en la capital francesa en noviembre de 2015. Esta segunda edición espera reunir un tercio más de asistentes, con entre 5.000 y 7.000 personas frente a las 3.000 del pasado año, informaron fuentes municipales a Europa Press.

Tendrá Matadero como espacio central. Esta segunda edición se celebrará en otoño y coincidirá con la asamblea mundial de la CGLU, que tendrá lugar del 5 al 8 de noviembre, con la presencia de alcaldes de todo el mundo.

En en esta edición se espera contar con más participación del tejido ciudadano y con los Foros Locales, así como con la Federación Regional de Vecinos de Madrid (FRAVM) o la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin