España

El equipo de balonmano de Alcobendas ofrece su ascenso a la ASOBAL a todos los vecinos

El equipo de balonmano masculino de Alcobendas ofreció en la tarde de este jueves su ascenso a la máxima liga española, la ASOBAL, a todos los vecinos de la localidad, con un acto en el Ayuntamiento, en el que fue recibido por la Corporación Municipal.

ALCOBENDAS, 1 (EUROPA PRESS)

Asimismo, el equipo femenino, hizo lo propio con su ascenso a la División de Honor, también la máxima categoría en este deporte.

"Cuando se trabaja con tesón, poniéndole ganas y con un equipo con mucho talento, a medida que empiezan a llegar los resultados empiezan a poner el listón un poco más alto", manifestó la concejal de Deportes, Mar Rodríguez, para explicar cómo habían trabajado para conseguir llegar a lo más alto.

Por su parte, el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, aseguró que estaban "muy emocionados al compartir la recompensa a tanto esfuerzo, pasión y constancia". "Siempre estaremos con vosotros. Enhorabuena campeones y campeonas del Club de balonmano Alcobendas por hacer más grande a esta gran ciudad", añadió.

El Secin group Balonmano Alcobendas derrotó a su rival directo Los Dólmenes (25-26) y así llegó a la Liga ASOBAL. Los de Álex Mozas han devuelto a Alcobendas a la máxima categoría del balonmano masculino siete años después del descenso en 2011. Y con un equipo de cantera liderado por nombres como el capitán Mikel Muñoz, Manolo Rodríguez, Alfonso de la Rubia, Manu Catalina o Gonzalo Velasco.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin