España

Fuentes asegura que Cs hará una posición "fuerte y dura", la oposición que pide la ciudadanía

El portavoz de Cs en las Cortes, Luis Fuentes, ha asegurado que Ciudadanos hará "una oposición fuerte y dura, la oposición que la ciudadanía pide" después de que haya sido elegido como nuevo presidente del Gobierno Pedro Sánchez, ya que, según ha apuntado "el PP ni está ni se le espera".

SORIA, 1 (EUROPA PRESS)

Así se ha manifestado Fuentes en declaraciones a los medios tras un encuentro que ha mantenido con empresarios sorianos el 'El Hueco'.

En referencia a lo vivido en el Congreso de los Diputados ayer y este viernes, Luis Fuente considera que ha sido el propio Mariano Rajoy "el causante del desastre que se viene encima" ya que no fue capaz de presentar su dimisión y acabar con una moción de censura que permtirá que haya "un Gobierno Frankstein, que será un autentico desastre para la economía de España y de Castilla y León".

Asimismo, Luis Fuente ha criticado que Pedro Sánchez haya querido llegar a la Moncloa "a cualquier precio, aliado con gente que ayer publicaban tuits en los que manifestaban su intención de desconectarse de España y de que las instituciones fueran lo peor posible".

"Con esos se ha aliado el señor Sánchez, y los ciudadanos verán que no se puede votar a un partido corrupto que ha sido condenado, ni a uno al que le vale cualquier cosa para llegar al poder", ha sentenciado el portavoz de Cs.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin