España

Ciudadanos dice que el descenso es "estacional" en Extremadura y afirma que "no hay proyecto de región"

El secretario de Programas de Ciudadanos Extremadura, David Salazar, ha considerado que el descenso del paro que ha registrado la región durante el pasado mes de mayo es "absolutamente estacional" y que responde al "inicio de la segunda parte de los planes de empleo" de la comunidad autónoma.

MÉRIDA, 4 (EUROPA PRESS)

Salazar ha considerado "positivos" los datos de paro conocidos este lunes, que reflejan que la región ha experimentando una bajada del 2,60 por ciento en mayo, con 2.758 desempleados menos, pero ha señalado que muestran que "no hay proyecto de región" porque "los datos de paro bajan y suben de la misma manera que lo hacen en el país".

Así, ha afirmado que en Extremadura "Ciudadanos es el único partido que tiene un proyecto de región", apostando "claramente" por las infraestructuras, la innovación.

"Y sin tener miedo a decir que queremos una región industrializada y fuerte y una reforma de la administración para dotar de seguridad jurídica a que los inversores vengan a Extremadura", ha añadido el secretario de Programas de Cs en la región.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin