La segunda edición de eDelivery Barcelona Expo & Congress, que abre sus puertas desde este martes al jueves en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona coincidiendo con el SIL, prevé atraer a 4.000 visitantes y contará con 50 empresas participantes, un 20% más.
BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)
La segunda edición de eDelivery Barcelona Expo & Congress, que abre sus puertas desde este martes al jueves en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona coincidiendo con el SIL, prevé atraer a 4.000 visitantes y contará con 50 empresas participantes, un 20% más.
Además, tendrá una zona dedicada a startups, Startup Connection Hub, donde se presentarán soluciones disruptivas de impacto en la logística.
Para ello, se lanzó una llamada a 650 startups internacionales, de las que han respondido 60 y de éstas se han seleccionado cinco: ChainGo, Elioport, Freightalia, Manzaning y Outvio.
Estas cinco startups participarán gratuitamente en el salón y serán las finalistas para el Premio a la Mejor Startup de eDelivery Barcelona.
Además, el salón impulsará fuertemente la red de contactos con altos directivos a través del The Retailer Club, donde estarán presentes empresas como Inditex Logística, Lidl, Makro, Caprabo, Mango y Worten, entre otras.
50 PONENTES
El certamen también acogerá el eDelivery Barcelona Congress, que contará con 50 ponentes y abordará la digitalización, la relación omnicanalidad y atención al cliente y el comercio 'cross-border' y global.
Asimismo, analizará cómo afecta el comportamiento del consumidor en las entregas, el triángulo última milla, sostenibilidad y 'smart cities', las tendencias cambiantes del 'e-commerce' (drones, 'blockchain' y vehículos autónomos) y nuevos modelos de negocio.