España

Detienen a una turista por negarse a pagar sus consumiciones y agredir a cliente, a un empleado y a un agente

La Policía Nacional ha detenido a una turista alemana de 35 años de edad por presuntamente negarse a pagar sus consumiciones en un establecimiento y agredir a un cliente, a un empleado del local y a un agente.

PALMA DE MALLORCA, 7 (EUROPA PRESS)

Según ha informado este jueves en una nota de prensa el cuerpo policial, la detenido está acusada de delitos de resistencia, daños en vehículo policial, lesiones y estafa.

La mujer se encontraba de vacaciones en la Playa de Palma el pasado domingo cuando se negó a pagar las consumiciones realizadas. Además, había agredido a otro cliente y a un empleado del local.

Una patrulla policial fue requerida por el restaurante y cuando los agentes trataban de aclarar lo sucedido, la mujer se negó a identificarse y manifestó que aunque llevase dinero no pensaba pagar lo consumido.

A continuación, según la Policía Nacional, la mujer comenzó a agredir a uno de los agentes a base de manotazos, arañazos y patadas por lo que finalmente fue detenida. Además, ya en el vehículo policial comenzó a dar patadas a las ventanas hasta desencajar una de ellas.

La detenida, una vez identificada, tuvo que ser trasladada y asistida en un centro médico donde fue diagnosticada de intoxicación etílica. Igualmente, en el trayecto hacia el centro médico volvió a golpear reiteradamente el vehículo policial hasta conseguir inutilizar la ventana.

Finalmente, la turista alemana fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en Funciones de Guardia.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin