España

El delegado del Gobierno seguirá trabajando con "normalidad" y "lealtad" institucional hasta su cese

El delegado del Gobierno en Cantabria, el popular Samuel Ruiz, ha dicho hoy que seguirá trabajando con "normalidad" y "lealtad" institucional hasta su cese, que aún no se le ha comunicado.

SANTANDER, 7 (EUROPA PRESS)

"La prioridad del Gobierno es tomar posesión y ahora la estarán tomado (los ministros)", ha dicho Ruiz esta mañana al ser preguntado por la prensa sobre su relevo en el cargo, tras acceder a la Presidencia del Gobierno el socialista Pedro Sánchez.

"Yo no he tenido todavía ningún contacto", ha reconocido Ruiz, que ha dicho que en la Delegación del Gobierno "seguimos trabajando con normalidad" en el "día a día" de la Administración General del Estado, que "tiene que seguir con su normal funcionamiento".

Otra cosa son las cuestiones "vinculadas a ideológicas", en las que el delegado del Gobierno no entra por "ética y moral". Motivo por el cual también ha declinado pronunciarse por el nuevo ministro del Interior, el magistrado Fernando Grande-Marlaska.

"Mi responsabilidad es que la Administración General del Estado siga funcionando con normalidad", ha insistido Ruiz, quien ha trasladado su "lealtad" al nuevo ministro durante el tiempo en el que siga al frente de la Delegación del Gobierno en Cantabria.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin