España

La Policía Nacional investiga a una mujer como autora de dos delitos de robo con fuerza en su propio local

Agentes adscritos a la Comisaría de Policía Nacional de Mieres han investigado a una mujer como presunta autora de dos robos con fuerza cometidos en su propio establecimiento de hostelería después de que rompiese las máquinas recreativas y de juegos que se encontraban en el local.

OVIEDO, 7 (EUROPA PRESS)

Según ha informado la Policía en nota de prensa, la investigación comenzó en el momento que presentó una denuncia por un robo con fuerza sufrido en el interior del local que regentaba.

Tras los indicios hallados en el lugar, el Grupo de Policía Judicial de Mieres inició la investigación pertinente para el esclarecimiento de lo sucedido. Además, hacía poco tiempo se había producido un hecho similar en el mismo bar de copas.

Tras tomar declaración a varios testigos y con el resto de indicios hallados en el lugar, los investigadores llegaron a la conclusión de que los ilícitos no se habían producido según lo manifestado por la investigada en las denuncias interpuestas, sino que ella misma había sido la responsable de los robos con fuerza cometidos sobre la máquina tragaperras instalada allí, dando cuenta de lo actuado al Juzgado de Instrucción de Mieres.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin