España

La defensa de un perito del Palma Arena confía en que se archive su caso y dice que no interfirió con el 'caso Nóos'

La defensa de un perito del Palma Arena investigado por falso testimonio confía en que se archive su caso y considera "absurdo" que se considere "la posibilidad" de que se haya podido interferir con el 'caso Nóos'. "Este asunto no tienen ningún tipo de implicación con ningún otro procedimiento", ha aseverado.

PALMA DE MALLORCA, 8 (EUROPA PRESS)

Ante los medios de comunicación, tras la declaración de su defendido en el Juzgado de Instrucción número 9 de Palma, la abogada Clara Martínez, ha explicado que "presentarán un escrito de archivo lo antes posible" y que confían "en el buen criterio del juez".

Según ha explicado, la declaración de su cliente ha versado sobre su informe pericial y las conclusiones a las que llegó y, sobre que se le impute falso testimonio, ha expresado que "el relato de los hechos no tiene ningún tipo de cabida en el tipo penal".

Sobre las acusaciones de que su defendido había colaborado con el juez instructor del Palma Arena, José Castro, Martínez ha señalado que no colaboró con él "en absoluto". "Fue una confusión, las reuniones que tenía fueron siempre con el fiscal Pedro Horrach y eran reuniones de asesoramiento", ha remarcado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin