España

Detenida una empleada de una tienda de telefonía por sustraer móviles valorados en más de 4.000 euros

La Policía Nacional ha detenido en Gijón a una mujer de 24 años de edad por apropiarse de móviles en la tienda en la que trabajaba. La denuncia fue interpuesta por la responsable de zona de una compañía telefónica que daba cuenta de los hechos acaecidos en una tienda de de su empresa del barrio de la Calzada en Gijón en la que se comprobó al hacer inventario que faltaban de la tienda ocho smartphones valorados en 4.500 euros, sin que en ningún momento hubiesen forzado el negocio o tuviera señales evidentes de haberlo violentado.

GIJÓN/OVIEDO, 8 (EUROPA PRESS)

Una vez conocidos los hechos, agentes de la Policía Judicial investigaron a las personas que en los últimos meses hubieran podido tener acceso a los terminales sustraídos y descubrieron que una de las empleadas había estado vendiendo los móviles en establecimientos de compraventa de artículos de segunda mano de Gijón.

Una vez constatadas estas ventas fraudulentas los investigadores procedieron a la búsqueda de esta mujer que fue localizada y detenida en la tarde de este jueves. La arrestada, vecina de Gijón de 24 años de edad se negó declarar en dependencias policiales.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin