España

Podemos estrena en león los cursos de formación a sus cargos públicos

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)

Este sábado y el domingo Podemos celebrará en León la primera edición de la Escuela Permanente de Cargos Públicos, una iniciativa con la que pretende formar a sus concejales, diputados autonómicos o nacionales, senadores y eurodiputados de cara a las próximas convocatorias electorales.

La idea de la Escuela Permanente resultó aprobada en la Asamblea Ciudadana de Vistalegre II y a su primera edición, ésta de León, están convocados los cargos públicos del partido en Castilla y León, Galicia, Asturias y Cantabria.

Ya hay convocada una segunda edición, para los próximos 30 de junio y 1 de julio, que tendrá lugar en Pamplona y a la que han sido llamados los cargos públicos del País Vasco, Navarra, La Rioja y Cataluña.

El propósito es proporcionar a estos electos formación política y técnica en temas como la comunicación política y la oratoria, el municipalismo, la plurinacionalidad, el desarrollo programático, los feminismos, el mundo rural, las políticas frente a la corrupción y otros muchos.

(SERVIMEDIA)

09-JUN-18

KRT/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin