Buscar

La plataforma de Airbnb busca "anfitriones de experiencias" en La Rioja

11/06/2018 - 9:33

Tras su lanzamiento en Barcelona en febrero de 2017 y la expansión a las ciudades de Madrid y Sevilla en la segunda mitad del año, las Experiencias anunciadas a través de Airbnb han experimentado un desarrollo particularmente rápido en España y busca anfitriones en La Rioja.

LOGROÑO, 11 (EUROPA PRESS)

En poco más de un año, el total de experiencias disponibles en el país a través de la plataforma de Airbnb se ha multiplicado por veintinueve, con actividades que contribuyen a diversificar el turismo por las ciudades y que incluyen desde paseos a caballo por localidades de arquitectura medieval cerca de Barcelona, hasta talleres de apicultura y cata de miel en las afueras de Madrid, o incluso una visita a un santuario de burros y mulas rescatados por toda Europa en Fuente de Piedra.

A raíz de ese éxito, y dado el gran interés de los españoles en compartir sus pasiones y habilidades con viajeros que desean descubrir los aspectos más auténticos de su cultura, la compañía anuncia que todos los riojanos que deseen ejercer de anfitriones de estas actividades, tanto particulares, guías turísticos o agencias de viaje, podrán postularse para ofrecer una Experiencia a través deAirbnb.

"La plataforma busca anfitriones que den a conocer las facetas más auténticas de La Rioja, y que puedan acompañar a los huéspedes a descubrir la historia y la gastronomía tan representativas de laregión" , explica Claudia Peyri, responsable de Experiencias en España y Portugal de Airbnb Marketing Services. "Dada la relevancia de La Rioja como región productora de vino y teniendo encuenta la relevancia de sus monasterios, estamos deseando empezar a recibir las propuestas de los riojanos que deseen compartir sus pasiones con huéspedes de todo el mundo".

EXPERIENCIAS DE AIRBNB

Actualmente pueden reservarse más de 580 Experiencias en España a través de Airbnb en Madrid, Sevilla y Barcelona, que emergió como el destino mundial con las actividades más populares entre los huéspedes usuarios de la plataforma durante el último año, además de los destinos recientementes lanzados Mallorca, Ibiza y Alicante -donde ya pueden reservarse 30 actividades distintas- a los que se añadirán Tenerife, Granada, San Sebastián, Málaga y Valencia en unasegunda fase.

La solicitud para ofrecer una Experiencia puede ser enviada a través de esta página web: https://www.airbnb.es/experience-hosting