España

Garrido no se posiciona pero cree que Feijóo, Cospedal y otros tantos miembros del PP merecen el premio a la excelencia

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha evitado este lunes posicionarse del lado de algún aspirante a presidir el PP pero ha sostenido que el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, y otros "tantos" de sus compañeros merecen el premio a la excelencia.

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

En declaraciones a los medios de comunicación, tras la entrega de los galardones extraordinarios a alumnos de educación obligatoria de la región, Garrido ha incidido, el mismo día en el que el PP convocará el Congreso Extraordinario para elegir a su líder, en que en el partido cuentan "con muchas personas con capacidad".

El presidente regional ha recordado que Madrid "siempre fue pionera en pedir que toda la militancia pudiera elegir, votar, y que todos los afiliados decidiesen quién es la persona que mejor les puede representar". Así, ha defendido que optarán por la persona que "más éxitos" pueda dar a la formación, que serán también los aciertos "para toda España".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin