La portavoz socialista de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Érika Rodríguez, ve una "situación esperanzadora" con el nuevo Gobierno central para dar un tratamiento "más justo con Madrid". Lo ha expresado así ante un presupuesto del Ayuntamiento en parte impuesto como si de una "camisa de fuerza" se tratara y que "viene con recortes".
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
La edil ha opinado en la comisión de Hacienda con el presupuesto de 2018 como telón de fondo que el presupuesto de 2017 "se ajustó más a los requerimientos (del Ministerio) que a una verdadera definición de políticas públicas". "Ese fue el drama", ha apuntado.
El de 2018 también será "un presupuesto excepcional", con recortes que "responden poco a las necesidades que tiene la ciudad". Tampoco ha ocultado que tiene "esperanzas" con el nuevo ministerio, con la socialista María Jesús Montero al frente. "Habrá mejoras para llegar a un tratamiento más justo con Madrid", ha indicado.
Relacionados
- Viktor Orban aplaude el rechazo de Italia al 'Aquarius' y que "por fin" se protejan las fronteras
- PP C-LM justifica su rechazo al dictamen de la Ley de Mecenazgo, que incluía sus enmiendas, por falta de "consenso"
- Felpeto expresa su "disgusto" por el rechazo de la Ley de Mecenazgo y defiende que siempre hubo voluntad de "consenso"
- Rechazo italiano y maltés a acoger barco de inmigrantes no es un caso aislado
- Alcaldes italianos ofrecen sus puertos para acoger al 'Aquarius' tras el rechazo de Salvini