España

C.Tangana, Estopa y Sweet California actuarán en la Fiestas Populares que empiezan hoy

Torrejón de Ardoz celebrará sus Fiestas Populares desde hoy viernes al 20 de junio. Unos festejos que contarán --entre otros eventos-- con conciertos de Estopa, Antonio Orozco, Pastora Soler, Demarco Flamenco, C. Tangana y Sweet California.

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Todos los conciertos de los artistas internacionales que se desarrollen el municipio madrileño durante las fiestas patronales serán gratuitos, según ha informado en un comunicado el Gobierno local.

Los festejos comenzarán este viernes con el pregón que protagonizarán los Tres Tenores de Torrejón, que integran el grupo Adesso y que además actuarán este sábado en la Plaza Mayor, que continúa con su ciclo Noches en la Plaza.

Este año se recupera la Noche del Fuego, un castillo de fuegos artificiales como colofón de las fiestas el día 12 a medianoche. También como novedad destacan la ampliación del aparcamiento provisional de las fiestas hasta 2.000 plazas, la construcción de una zona de baños junto al lago y una espectacular portada nueva de acceso al Recinto Ferial.

Cabe destacar las actividades para niños y familias como las Matinales Infantiles en el Recinto Ferial y en la Plaza Mayor con Parques Infantiles y Tobogán Gigante de Agua, Fiestas de la Espuma o Encierro Infantil. Igualmente, se celebrará la Feria de Día en el Recinto de las Peñas, los espectáculos de las Noches en la Plaza o el Día de la Familia teniendo las atracciones feriales un importante descuento, entre otras muchas actividades.

Del mismo modo, este año se celebrará la Feria Taurina con varios toreros como Roca Rey, José Garrido, Paco Ureña, Cayetano, Galdós, el torrejonero Gonzalo Caballero, Lea Vicens a la que acompañarán Andrés Romero y Sergio Galán, así como el Concurso de Recortes.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin