España

Detenido por sustraer artículos valorados en más de 500 euros en varios establecimientos de Teruel

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de hurto en varios establecimientos de Teruel, por valor de más de 500 euros.

TERUEL, 15 (EUROPA PRESS)

Según ha informado la citada fuente policial, este jueves, 14 de junio, el propietario de un comercio alertó a los agentes de que le habían hurtado varios productos. Los policías establecieron un dispositivo de búsqueda y detuvieron a E.M.A., de 18 años, que se encontraba en las inmediaciones del barrio de la Fuenfresca con las prendas sustraídas, que le han sido intervenidas.

Tras las gestiones realizadas por los investigadores, se ha podido determinar que los efectos intervenidos pertenecían a varios comercios de la ciudad. En las próximas horas, el arrestado pasará a disposición del titular del Juzgado de Guardia de Teruel.

La Policía Nacional ha recordado la importancia del contacto directo del colectivo empresarial con las fuerzas de seguridad, en aras de una prevención eficaz en los delitos contra la propiedad, como hurtos, robos y fraudes. Esta relación se establece a través del Plan Comercio Seguro, orientado a estrechar lazos entre la Policía y el sector comercial.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin