La 68 Mercedes-Benz Fashion Week Madrid adelanta dos meses su comienzo respecto a otras ediciones, ha informado Ifema en un comunicado, donde ha explicado que la segunda convocatoria del año de la gran pasarela de la moda española, transcurrirá del 6 al 11 de julio próximos.
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
En su segunda convocatoria del año, la pasarela estrena nuevas fechas y adelanta dos meses sus días de celebración. De esta forma, de acuerdo con la estrategia de internacionalización que actualmente ofrece MBFWMadrid, se evitará la coincidencia con otras pasarelas internacionales, facilitando la captación de mayor número de compradores y prensa extranjera.
Por este mismo motivo su anterior convocatoria, en enero de este año, se adelantó también unas semanas, respecto a sus fechas habituales en los últimos años.
Una vez más, con la celebración de la 68 edición de la pasarela MBFWMadrid, Madrid volverá "a respirar moda, acogiendo diversas actividades relacionadas con este universo en distintos puntos de la ciudad".
Como en sus últimas ediciones, en la primera jornada, el 6 de julio, los desfiles y presentaciones tendrán lugar en distintos puntos de la ciudad, y a partir del día 7 y hasta el miércoles 11 de julio, los desfiles transcurrirán en el pabellón 14.1 de la Feria de Madrid.
Esta nueva convocatoria del mayor referente del diseño español en el mundo acogerá durante seis jornadas la presentación de propuestas de los más destacados creadores, tanto consagrados, como nuevos valores. En las próximas semanas se dará a conocer el programa de desfiles de la nueva edición de MBFWMadrid y todas las actividades previstas.
Relacionados
- Más de 50.000 personas disfrutaron de los desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid en su 67 edición
- MásJaén.-La provincia luce sus mejores galas en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid de la mano de Leandro Cano
- MásJaén.- Leandro Cano lleva la marca 'Jaén, paraíso interior' a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
- Comienza la mercedes-benz fashion week madrid
- Economía.- La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid arranca este miércoles con vocación de ser "motor" de la moda española