España

PSOE asegura que Murcia "nunca ha tenido tanto peso en Madrid como ahora con el Gobierno de Pedro Sánchez"

El secretario de Organización del PSRM-PSOE, Jordi Arce, ha asegurado que la Región de Murcia "nunca ha tenido tanto peso en Madrid como ahora con el Gobierno de Pedro Sánchez, sobre todo en asuntos tan importantes y tan trascendentes para los murcianos, como las infraestructuras".

MURCIA, 15 (EUROPA PRESS)

"Hemos pasado de no tener ninguna importancia para el Gobierno de España, con el PP en Moncloa, a que la Región de Murcia tenga mucho peso y sus problemas una prioridad para el Gobierno de la dignidad, algo que se ha logrado con Diego Conesa", ha señalado.

Asimismo, ha recordado que el Partido Popular y el Gobierno regional de Fernando López Miras "lo único que han hecho en Madrid para la Región es venir a hacerse fotos y vender humo, engañando a los murcianos con promesas y proyectos que nunca han visto la luz".

"Estamos convencidos de que Pedro Saura se dejará la piel por poner a la Región de Murcia en el lugar que se merece, después de siete años de maltrato y discriminación por parte del Gobierno de Rajoy", ha remarcado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin