España

Company pide un PP "centrado" y "con emoción" de cara al Congreso Extraordinario

El presidente del PP de Baleares, Biel Company, ha vaticinado un futuro "muy bueno" para el partido de cara a la nueva etapa que se abrirá a partir del Congreso Extraordinario de los días 20 y 21 de julio, y ha apostado por un "partido centrado, que escape de extremismos, que defienda a la mayoría de la gente, con emoción para añadir a nuestra buena gestión".

PALMA DE MALLORCA, 16 (EUROPA PRESS)

Asimismo, durante la clausura de la Conferencia Política del PP de Ibiza, Company ha añadido que si al PP "le va bien, le irá bien a toda la sociedad".

En su intervención, el presidente autonómico ha calificado como "gobierno de eslogan" al Ejecutivo presidido por Francina Armengol, al que ha acusado de "imponer, prohibir y perseguir".

Por eso, ha añadido, "frente a ese modelo de Armengol, el PP debe ofrecer un modelo en positivo, con gestión, sentido común, consenso y soluciones para los problemas de la gente".

Igualmente, Company ha pedido "responsabilidades" por el cierre de los quirófanos del hospital de Can Misses como consecuencia de la proliferación de moscas y ha recordado que "el director del Ib-Salut es el marido de la consellera".

También ha reiterado que el PP si gobierna derogará el "decretazo" del catalán en la Sanidad para que su conocimiento se valore como mérito.

Por otra parte, el líder del PP balear ha pedido a Armengol que sea "tan valiente como hasta ahora defendiendo los intereses de Balears en Madrid". "Ahora Madrid ya no nos mata; los presupuestos les van bien y la reforma laboral solo se retoca", ha añadido.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin