España

Extinguido el fuego en el embarcador de Sant Carles de la Ràpita (Tarragona)

Los Bombers de la Generalitat han extinguido este domingo sobre las 11.45 horas el incendio en el Embarcador de les Muscleres, en Sant Carles de la Ràpita (Tarragona), que quemaba desde la noche de este sábado.

TARRAGONA, 17 (EUROPA PRESS)

En un comunicado este domingo, el cuerpo de Bombers ha explicado que el incendio ha quemado dos naves de 800 y 400 metros cuadrados, con embarcaciones y otros materiales, además de una zona de vegetación de 5.000 metros cuadrados.

En el incidente han trabajado 12 dotaciones de los Bombers de la Generalitat, cinco unidades de los Mossos d'Esquadra y el Servei d'Emergències Mèdiques (SEM), que ha trasladado una persona herida menos grave al Hospital de Amposta.

Los Bombers dieron el fuego por controlado hacia las tres de la madrugada y esta mañana quedaban puntos calientes en el perímetro y el interior de la nave, que han estado remojándose por tres vehículos ya que había riesgo de que la nave colapsara.

Dos personas de la vivienda de al lado de la nave que fueron desalojadas ya han podido regresar a su domicilio y esta mañana también se ha reabierto la circulación en la TV-3408, que ha estado cortada temporalmente durante la noche a causa del fuego.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin