España

CaixaBank y el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona patrocinarán el BMP 2018

CaixaBank, a través de BuildingCenter y Servihabitat, y el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) serán los patrocinadores principales del Barcelona Meeting Point (BMP) 2018, que se celebrará del 25 al 28 de octubre en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona.

BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)

Según han informado el consorcio y el BMP este lunes en un comunicado conjunto, en el acto de la firma han estado presentes el director territorial de Barcelona de CaixaBank, Jordi Nicolau; el consejero delegado de BuildingCenter, Jordi Soldevila; el director ejecutivo de operaciones de Servihabitat, Antonio Pérez; la directora general del CZFB y del Barcelona Meeting Point, Blanca Sorigué, y el secretario general del CZFB, Antón Ferré.

Nicolau ha valorado el foro como "una gran oportunidad para debatir y profundizar" en un entorno de proximidad y como un sitio donde encontrar nuevas oportunidades de inversión y negocio, mientras que Sorigué ha querido agradecer al grupo CaixaBank su compromiso con la continuidad del salón.

Por su parte, Pérez ha señalado el compromiso de Servihabitat con el salón, que "se ha convertido en una cita de referencia a la que asisten los principales agentes del mercado inmobiliario".

En esta línea, Soldevila, de BuildingCenter, ha señalado que el BMP les permite contactar directamente con una demanda ramificada que se está descentralizando de las grandes ciudades hacia las principales capitales de provincia.

Una de las grandes novedades del BMP 2018 será la creación de una zona de exposición que atraerá a una seria de startups seleccionadas que presentarán las mejores soluciones y el mejor talento vinculado al sector inmobiliario.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint