España

Casi mil personas participan en el casting de Operación Triunfo 2018 en San Sebastián

Casi mil personas han participado este lunes en el casting del programa de televisión Operación Triunfo 2018 en San Sebastián, de las que 27 han pasado a la segunda fase.

SAN SEBASTIÁN, 18 (EUROPA PRESS)

En un comunicado, RTVE ha informado de que desde las diez de la mañana 950 personas han hecho cola alrededor del Palacio de Congresos Kursaal de la capital guipuzcoana para cantar ante el equipo de casting de Operación Triunfo 2018, el 'talent show' musical producido por la televisión pública en colaboración con Gestmusic Endemol.

El equipo de casting, formado por Noemí Galera, Ismael Agudo y Pablo Wessling, ha seleccionado a 27 personas, tres de ellas de pase directo, para la segunda fase, que se celebra ya a puerta cerrada. Juan Antonio, concursante de la pasada edición, ha estado visitando el casting y acompañando a los aspirantes.

La próxima cita del casting, tras pasar por Barcelona, Alicante, Valencia, Mallorca y San Sebastián, será el jueves en Vigo. Le seguirán Tenerife (26 de junio), Málaga (2 de julio), Sevilla (5 de julio) y Madrid (10 de julio).

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin