España

Garrido destaca que las políticas del Gobierno regional han permitido crear 259 puestos de trabajo al día

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha destacado este martes que las políticas del Gobierno regional "han permitido que en los últimos tres años la Comunidad de Madrid haya creado 313.400 nuevos empleos, una media de 295 puestos de trabajo al día", lo que ha permitido que trabajen en la región más de tres millones de personas, la cifra más alta de su historia".

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Así lo ha detallado tras participar en el acto de inauguración de la XV Asamblea General de la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de la Comunidad de Madrid (ADEFAM).

En su intervención, ha puesto en valor el alcance estratégico y social de las empresas familiares "que se distinguen por el arraigo, la continuidad, la resistencia, el esfuerzo, la implicación y el compromiso de empresario y trabajadores".

El presidente regional ha animado a los empresarios a que sigan aportando "progreso y bienestar a los madrileños y a todos los españoles". En ese sentido, Garrido ha subrayado la importancia de la estabilidad institucional a la hora de generar empleo e inversión.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin