España

Maíllo expresa su "plena confianza" en casado por su máster y le considera una "víctima"

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)

El coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, expresó este miércoles su "plena confianza" en el vicesecretario general de Comunicación, Pablo Casado, ante las últimas noticias sobre su máster y le llegó a catalogar de "víctima" de este proceso.

Así se pronunció en los pasillos del Congreso de los Diputados cuando fue preguntado por el hecho de que la Universidad Rey Juan Carlos haya enviado a la jueza que instruye el caso sobre los másteres un informe en el que dice que no hay rastro del acta de las convalidaciones de las asignaturas de Casado, que ahora aspira a liderar el PP, según informa hoy 'Eldiario.es'.

Maíllo reflexionó que "el problema lo tiene la universidad" si no encuentra el acta y consideró que Casado "es la víctima en este proceso". Consideró "irrelevante" el caso por creer que su compañero de partido, que ahora quiere hacerse con la Presidencia del PP, ha actuado desde "la legalidad".

"Quien tiene que hacérselo mirar es la universidad si no encuentra el documento", sentenció el coordinador general de los populares, antes de enfatizar que tiene "plena confianza en Casado" en torno a este tema. "Se lo puedo asegurar", remachó.

(SERVIMEDIA)

20-JUN-18

MFN/KRT/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin