España

TVE1 emite este viernes el capítulo de 'El paisano' grabado en Tazones

La 1 de TVE emitirá este viernes a las 22.00 horas el capítulo de 'El paisano' grabado en Tazones (Villaviciosa), donde el actor y presentador del espacio, Pablo Chiapella, pasó 48 horas conviviendo con los habitantes de este pequeña villa marinera asturiana.

OVIEDO, 20 (EUROPA PRESS)

Según indican desde TVE, el primer contacto del presentador con Tazones será el mar Cantábrico, donde de la mano de Manuel y Arturo se convertirá en todo un pescador de 'ñoclas', con María Jesús aprenderá a cocinarlas y con Alicio y Samuel descubrirá cómo se elabora una buena sidra asturiana.

Además, Begoña le revelará el lado mágico del lugar, el capitán Eladio le enseñará su curiosa versión del 'puentig' y Bea y Julio le contarán cómo mantener siempre encendida la llama del amor.

Después de 48 horas de aprendizaje, el presentador desembarcará en la playa de Tazones igual que Carlos V hace 500 años. Sus dos días en el pueblo culminarán con un monólogo en el que contará todo lo vivido durante su estancia en este pueblo asturiano.

El paisano es un programa de televisión producido por TVE y Brutal Media. En él, Pablo Chiapella viaja en busca de pueblos españoles de menos de mil habitantes. El objetivo es, en 48 horas, conocer el mayor número posible de personas del pueblo para conocer sus historias.

Todo esto culminará con un monólogo que presentará a los habitantes durante la última noche en el teatro. El programa pretende así reivindicar la particularidad y la esencia familiar de aquellos pueblos que no superan los mil habitantes.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin