España

Ruiz-Huerta cree que gana la democracia en Podemos porque ha habido "procesos de primarias de verdad"

La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta, ha señalado que la democracia ha ganado en Podemos porque "ha habido procesos de primarias de verdad" y cree que los resultados han estado muy repartidos en cuanto al apoyo de los candidatos en los diferentes municipios de la Comunidad.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Así lo ha indicado Ruiz-Huerta en declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara regional antes del Pleno de este jueves, después de que ya se hayan conocido los resultados de las primarias en diferentes localidades.

"Ha ganado la democracia en Podemos y ha habido procesos de primarias de verdad con concurrencias en diversos municipios y en algunos yo creo que la cosa está repartida en algunos se apoya a Ramón Espinar y otros a Íñigo Errejón y en otros como Galapagar el candidato que yo misma había apoyado durante la campaña, Lorenzo García", ha sostenido.

Por ello, la portavoz de la formación morada cree que Podemos debe "felicitarse" por este proceso de primarias "que ha estado bien y repartido".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin