España

Pimec y los procuradores se unen para mejorar la eficiencia de la justicia en Catalunya

Pimec y el Consejo de Colegios Procuradores de los Tribunales de Catalunya han acordado este jueves colaborar para mejorar la eficiencia de la administración de justicia en Catalunya.

BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)

Ambas instituciones han firmado un convenio de adhesión de la asociación como socio colectivo de la patronal catalana con el objetivo de diseñar y ejecutar acciones conjuntas en beneficio de la economía catalana, según ha informado Pimec en un comunicado.

El acuerdo se ha formalizado con la firma del secretario general de Pimec, Antonio Cañete, y el presidente del Consejo de Colegios Procuradores de los Tribunales de Catalunya, Ignacio López Chocarro.

Ambas instituciones se comprometen a trabajar para la mejorar la eficiencia del sistema judicial para que "la morosidad que tanto afecta a autónomos y pequeñas y medianas empresas encuentre un sistema judicial más eficaz".

El acto oficial de la firma también ha contado con la presencia del vicedecano del Colegio de Procuradores de los Tribunales de Barcelona, Ramon Davi.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin