España

Detenido un hombre tras apuñalar a un chico de 16 años en Legazpi

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un joven de 22 años por apuñalar anoche a un chico de 16 años en la plaza de Legazpi, han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo Local y de Emergencias Madrid.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Los hechos ocurrieron sobre las 2.20 horas de este jueves en la plaza de Legazpi esquina Paseo del Molino. Un patrulla del distrito de Arganzuela que pasaba por la zona vio un tumulto de gente y al acercarse comprobó que un menor había sido apuñalado en el pecho, concretamente por debajo de la clavícula derecha.

Los agentes le atendieron en un primer momento intentándole contener la herida hasta la llegada de los sanitarios del Samur-Protección Civil, que le trasladaron al Hospital 12 de Octubre con pronóstico reservado, aunque las heridas no eran de gravedad.

Otra patrulla de la Policía Municipal vio a un hombre cerca de la zona corriendo, por lo que los agentes le pararon. En un primer momento alegó que huía porque llevaba marihuana, algo que era falso.

Minutos después le trasladaron al lugar del suceso y la víctima le identificó claramente como su agresor, por lo que resultó detenido. Además, los policías encontraron en un cercano contenedor de basura un cuchillo ensangrentado, el arma del apuñalamiento.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin