España

Miguel Poveda llega este viernes al Auditorio Rocío Jurado con su espectáculo 'EnLorquecido'

Miguel Poveda actuará este viernes 22 de junio en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, a partir de las 22,00 horas, dentro de la gira 'EnLorquecido Tour', un proyecto con el que el artista rinde homenaje al poeta Federico García Lorca, poniendo voz a algunas de las obras más exquisitas del dramaturgo granadino.

SEVILLA, 21 (EUROPA PRESS)

En sus conciertos, con una duración de unos 120 minutos, Miguel Poveda no solo interpretará poemas de 'EnLorquecido', disco que salió a la venta el pasado 18 de mayo, sino que además no olvidará sus raíces y navegará también en un viaje por algunos de los palos del flamenco más tradicional.

Además, el artista se ha rodeado de sus músicos de siempre incluyendoalgunas incorporaciones. El maestro Joan Albert Amargós es un lujo enesta gira que además de estar a cargo de la dirección musical harádisfrutar al público con su majestuosa interpretación al piano.

Con 'Enlorquecido' el cantante pasará por otras puntos de Andalucía como Córdoba, Almería o Jaén, así como por grandes eventos del verano como Starlite (Marbella), Punta de Estrellas (Punta Umbría) y Concert Music Festival (Sancti Petri).

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin