España

intu Puerto Venecia inaugura el verano con un espectáculo de agua, luces y fuego

intu Puerto Venecia ha dado esta noche el pistoletazo de salida a una completa programación veraniega, para el disfrute de pequeños y mayores, que se prolongará hasta el próximo 9 de septiembre. Lo ha hecho con un espectáculo de láseres, pirotecnia fría, bailarinas o videomapping, que se ha celebrado en las terrazas del 'shopping resort' para dar la bienvenida a la nueva estación.

ZARAGOZA, 22 (EUROPA PRESS)

El 'show' narra la historia de los dragones de Tiamat que, según cuentan las leyendas, vivieron hace miles de años y robaron todos los colores, dejando al mundo sumido en una gran oscuridad. Sin embargo, las mágicas Ondinas, cuidadoras de los ríos y los lagos, viajaron desde muy lejos para devolver la luz y la alegría y la vida a las aguas del 'shopping resort'. El espectáculo juega con las luces, la música y el agua para recrear esta leyenda que, en su estreno, ha congregado a cientos de personas.

Este espectáculo se repetirá todos los jueves, sábados y domingos, a las 22.15 horas, hasta el próximo 9 de septiembre. Tras el estreno de anoche, el próximo viernes día 29 y hasta el 7 de septiembre regresa la nueva temporada de intu Puerto Venecia Baila.

Como viene siendo habitual en los últimos años, las tardes de verano de los viernes serán amenizadas por la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón. Clases especiales, exhibiciones, masterclass y sorpresas para los visitantes.

Además, durante todo el verano, intu Puerto Venecia ha preparado una amplia programación infantil en el Kids Club con talleres variados en sesión de mañana y tarde. También en Dock 39 inauguran este lunes, 25 de junio, sus Campamentos de Verano con diferentes actividades como escalada, juegos al aire libre, teambuilding o cooking shows, entre otras.

También se ha sumado el 'shopping resort' a la fiesta del fútbol. Por ello, muchos locales de la zona de restauración disponen de ofertas especiales para ver los partidos de España del Mundial de Rusia 2018.No faltarán tampoco los monólogos, sesiones de DJ o música en directo en Pause&Play o las clases de paddle surf que Decathlon ha organizado este viernes (de 17.00 a 20.30 horas) y mañana sábado (de 11.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 20.30 horas) en el lago de intu Puerto Venecia.

Asimismo, durante el mes de julio los visitantes podrán disfrutar de la promoción 'Domingos Redondos'. Todas las compras realizadas de lunes a jueves tendrán premio y los visitantes recibirán un vale descuento del 5 por ciento del importe total de sus compras para utilizar en los locales de restauración durante los domingos de julio.

La promotora inmobiliaria británica intu cuenta con 20 centros comerciales repartidos en Reino Unido y España, que reciben más de 400 millones de visitantes al año.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin