España

Los trabajos para soterrar FGC en Sabadell interrumpirán la conexión con Sant Quirze

Las obras para soterrar la llegada de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) a Sabadell, en los barrios de Can Feu y Gràcia, obligarán a interrumpir el servicio entre la estación de Can Feu-Gràcia y Sant Quirze a partir de este lunes, que se alargará hasta el 10 de septiembre.

SABADELL (BARCELONA), 22 (EUROPA PRESS)

El recorrido se cubrirá con un servicio de autobús que realizará el mismo itinerario, y habrá un servicio de tren lanzadora entre las estaciones de FGC Can Feu-Gràcia y Sabadell Parc del Nord, con una frecuencia de 15 minutos en hora punta, 20 el resto y 30 durante los fines de semana, según ha informado FGC este viernes en un comunicado.

No habrá alteraciones en el servicio entre Barcelona-Plaça Catalunya y Sant Quirze, ya que el paso de los convoyes mantendrá su horario habitual.

También habrá interrupciones entre el 13 de agosto y el 2 de septiembre entre las estaciones de Bellaterra y Can Feu-Gràcia por mejoras que se deben realizar en el túnel de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y un autobús hará el mismo recorrido, deteniéndose en Sant Quirze y entre Bellaterra y la UAB.

Igual que en el caso de Sabadell, el paso de trenes fuera de esta ruta se conserva, y será cada 30 minutos y con el horario habitual entre Barcelona-Plaça Catalunya y Bellaterra.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin