El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha deslizado este lunes que es posible que se paralice el Proyecto de Ley del Espacio Madrileño de Educación Superior, conocido como Lemes, al no contar con "el mejor escenario posible".
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Durante su intervención en los Desayunos Informativos organizados por Europa Press, celebrado en el hotel InterContinental, Garrido ha recordado que esta misma semana, en principio el viernes, tiene una reunión con los rectores de las universidades madrileños. Y ha anunciado que será, en el seno de la misma, donde se aborde la cuestión
"Yo quiero reflexionar sobre este proyecto de ley. Un proyecto de ley es muy importante, es trascendente. No estamos en el mejor momento ni en el mejor escenario", ha remarcado.
Relacionados
- OSRM y la banda Maldita Nerea se unirán sobre el escenario del Auditorio Víctor Villegas el 1 de diciembre
- Belako y Carmen Boza encabezan un cartel del 'Empower Music', con más del 70% de mujeres sobre el escenario
- Economía.- Protermosolar proyecta un escenario con un 85% de renovable en 2030 sin carbón ni nuclear y a coste mínimo
- Protermosolar proyecta un escenario con un 85% de renovable en 2030 sin carbón ni nuclear y a coste mínimo
- Hasta aquí una consolidación del todo normal: más caídas pondrían en jaque el escenario alcista