España

Congreso pp. maroto asegura que solo casado defiende la "unidad de verdad" y puede evitar la "ruptura"

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)

El vicesecretario general de Sectorial del PP y diputado en el Congreso, Javier Maroto, afirmó hoy que "muchos militantes ven con mucho recelo" el riesgo de "ruptura" en el partido y aseguró que sólo Pablo Casado defiende "la unidad de verdad" y puede evitar esta ruptura.

Indicó que entre la militancia popular "no se quiere bajo ningún concepto" ver en el PP lo que se ha visto en el PSOE, "con un Pedro Sánchez y una Susana Díaz en guerra personal".

"En el PP no se quiere eso y se ve con mucho recelo la ruptura del partido y, por eso, confían en Pablo Casado y ven en él el candidato que defiende la unidad de verdad", destacó.

Asimismo, explicó que "si gana Pablo, ganamos todos", y manifestó que "esto resume bien el sentimiento de muchos militantes". "Si gana Pablo, ganamos todos, y no habrá facciones ni purgas ni rupturas", añadió, para destacar seguidamente la "capacidad" de Casado de "regeneración e ilusión".

Tras manifestar que "estamos a punto de abrir una nueva etapa que es importante para nuestro partido", afirmó que Casado está a favor de los debates entre candidatos, pero respeta las decisiones del Comité Organizador a este respecto.

(SERVIMEDIA)

25-JUN-18

SMO/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin